LAS CINCO FINALES PENDIENTES PARA RIVER
- Trofeo de Campeones 2023: se medirá este 22 de diciembre al ganador de la Copa de la Liga (Rosario Central o Platense)
- Trofeo de Campeones 2020: encuentro que quedó pendiente ante Boca. El Xeneize fue el ganador de la Superliga 19/20 y eso lo habilitó a jugar. Además, el Xeneize se quedó con la Copa de la Superliga y por eso River y Banfield en 2023 jugaron un desempate para llegar a este encuentro.
- Supercopa Argentina 2021: también ante Boca que ganó la Superliga 19/20. Este trofeo era ante el campeón de la Copa Argentina 2020 (disputada en 2021). Sin embargo, como quien dio la vuelta en ese certamen también fue el cuadro azul y oro, el rival será River ya que terminó segundo en la Superliga de aquel año.
- Supercopa Argentina 2024: con el título de Estudiantes en la Copa Argentina, el Millonario tiene definido a su rival para definir el torneo que enfrenta al campeón de la Liga y el del certamen más federal del país.
- Supercopa Internacional 2024: enfrenta al primero de la tabla anual (el Millonario) y el campeón del Trofeo de Campeones. Y acá hay que hacer un asterisco: si los de Demichelis ganan, su rival será el segundo de la tabla anual, es decir, Talleres; en caso de perder, se repetirá la misma definición, ya que el equipo que tendrá en enfrente será justamente ese que le haya ganado, o sea, Platense o Rosario Central.





























































