Incendio en un edificio de Miami: encontraron a un herido de bala

0
37
Un incendio de gran magnitud se desató este lunes por la mañana en un complejo de viviendas de Miami, Estados Unidos. Varios vecinos tuvieron que ser rescatados por los bomberos y otros tantos resultaron heridos. Entre los damnificados, había una persona con una herida de bala, por lo que se investiga si el tiroteo provocó el inicio del fuego.

El siniestro se originó esta mañana a las 8.15 (hora Miami) en el tercer piso del edificio Temple Court Apartments, ubicado en 431 NW 3 Street, y rápidamente consumió toda la planta alta del complejo.

Según se pudo ver en varios videos proporcionados por medios estadounidenses, el fuego provocó enormes columnas de humo negro que afectó a más de 50 residentes del lugar.

El incendio consumió por completo el edificio Temple Court Apartments

Si bien las autoridades no pudieron determinar el número de personas heridas, varios vecinos intentaron escapar del fuego por sus propios medios esperando la ayuda de los bomberos desde los balcones de sus viviendas.

“Rescataron a varias personas, incluidas algunas que fueron rescatadas de sus balcones”, indicó Francis Suárez, alcalde de Miami.

El fuego inició en el tercer piso del edificio de Miami. Foto: EFE

El fuego inició en el tercer piso del edificio de Miami. Foto: EFE

Además, dos bomberos tuvieron que ser trasladados a un hospital por inhalación de humo y por el golpe de calor. Autoridades de emergencia informaron que ambos se encuentran estables tras ser atendidos por los médicos.

La intensa columna de humo negro podía verse desde lejos

Incendio y misterio en Miami: una persona tenía una herida de bala

Fue el hallazgo de una persona con una herida de bala lo que sumó dramatismo al siniestro. La víctima fue trasladada en estado crítico al hospital Jackson Memorial, según confirmaron las autoridades a 7 News Miami.

“Encontramos que una persona había recibido un disparo y esa persona fue trasladada al hospital”, añadió Suárez.

Ante esto, autoridades locales adjudicaron el tiroteo como una posible causa del incendio. Por su parte, funcionarios de la policía de Miami indicaron que se trató de “un incidente aislado”, sostuvieron que no hay ningún prófugo y por lo tanto no buscan a más sospechosos.

En tanto, los residentes fueron trasladados al Parque José Martín, donde se les brindó alimentos y medicina.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible