Impactante: una nena de 3 años se disparó mientras un familiar miraba un partido

0
83
Un impactante video captó el momento en el que una nena de 3 años se disparó con un arma mientras un familiar que estaba a su cuidado se encontraba distraído mirando un partido de fútbol.

Las imágenes fueron publicadas por WPLG y muestran a la pequeña Serenity jugando en el living de su casa en Miami, cuando en un momento agarra el arma.

Con motivo del disparo, la nena resultó herida en una de sus manos. IMÁGENES SENSIBLES.

Fue la abuela de Serenity quien llamó a la policía inmediatamente: “Parece como si se estuviera preparando para levantar el arma, el arma se disparó y supongo que la bala le atravesó el dedo”, dijo la mujer – identificada como Robin Fuller – al mencionado medio.

La nena fue llevada al Hospital Homestead y luego trasladada al al Nicklaus Children’s Hospital, donde fue sometida a una cirugía, dijeron las autoridades.

“Están tratando de salvar el dedo, así que vamos a rezar para que el flujo sanguíneo vuelva a pasar”, dijo Fuller a WPLG . Según la mujer, la otra abuela debía estar a cuidado de la nena, pero no figura en el video del momento del incidente.

El hombre que aparece en escena fue identificado como Orlando Young, de 23 años, pariente de la nena, quien ante la policía sostuvo que había cuidado de la menor durante la mañana.

Fue Young quien “dejó momentáneamente su arma en el sofá porque estaba emocionado por un partido”, según indicó el informe policial.

Por el hecho, Young fue arrestado bajo el cargo de negligencia infantil con lesiones corporales.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta