Homenajes para recordar a las víctimas de Cromañón

0
317

Bajo consignas como: “Cromañón nos pasó a todos”, “No nos Cuenten Cromañón” y “Educar Es Combatir”; sobrevivientes y familiares realizan actos a 14 años de la tragedia

A 14 años del incendio del boliche República de Cromañón, en el que murieron 194 personas y hubo más de 1.400 heridos, organizaciones y familiares de sobrevivientes y de víctimas llevan a cabo homenajes y actos bajo consignas como: “Cromañón nos pasó a todos”, “No nos Cuenten Cromañón” y “Educar Es Combatir”.

La misa anual se realizó por la tarde en la Catedral Metropolitana y fue presidida por el arzobispo coadjutor de San Juan, Jorge Lozano. Por su parte, la agrupación “Coordinadora x Cromañón” realiza el festival “Cromañón nos pasó a todos” en la plaza de la localidad Tapiales.

En tanto, la organización “No nos Cuenten Cromañón” homenajea a las víctimas con un festival en Parque Centenario bajo la consigna “#EducarEsCombatir”. Allí se presentarán “Ojos Locos “, “Hugo Lobo (& Street Feeling Band)”, “El Mirador”, “Peligrosos Inocentes Rock”, además de otros artistas invitados y un cierre sorpresa.

Por su parte, la “Organización Treinta de Diciembre” realiza un show con la presencia de “La furia de Petruza”, “Viejo Empedrado”, “El más acá”, “Salva”, Ale Kurz de “El Bordo”, “Maldita Suerte”, “Revanchistas” y “ParaPipou”.

Luego, las familias marcharán hasta el santuario de Once frente al cuál se realizarán una serie de intervenciones artísticas y presentaciones musicales y donde a las 22:50 encenderán 194 velas en homenaje a las víctimas.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here