La identidad del cuerpo fue confirmada por el fiscal Fernando Berlingeri, a cargo de la causa, quien se hizo presente en el lugar del hallazgo junto a personal de la DDI y de Policía Científica para recolectar pruebas y datos relevantes para el caso.
Hasta el momento se sabe que el viernes 2 de agosto Rocío se tomó un taxi desde su casa en Punta Mogotes con destino a la vivienda de un amigo. Tras unas horas, la joven ese retiró de ese sitio cerca de la 1.30 de la madrugada, según indicó el sitio de noticias marplatense 0223.
Sin embargo, ya el día domingo, cuando su madre no tuvo noticias sobre su hija, hizo la denuncia ante la Policía. “Se pidió el taxi y no supimos nada más de ella”, señalaron sus familiares cuando difundieron la búsqueda a través de las redes sociales con datos claves sobre la joven.
Las cámaras de seguridad mostrarían a Rocío ingresando al terreno, que estaría usurpado y donde se llevarían a cabo movimientos vinculados al narcotráfico, según informaron vecinos de la zona a C5N.
El cuerpo pudo ser identificado con rapidez gracias a algunos de los detalles que se señalaban en el mensaje de búsqueda, como un tatuaje de una mariposa en su mano y de flores en la pierna izquierda.



























































