Enojo e indignación en Racing porque “Chiquito” Romero firmó para Boca

0
58

Sergio “Chiquito” Romero fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors y la noticia generó revuelo en el mundo del fútbol, especialmente en “La Academia”, donde el arquero se formó y debutó en 2007. Tanta era la cercanía con el club, del cual es hincha, que hasta días atrás estuvo entrenando en el predio de la institución de Avellaneda “Tita Mattiussi”.

Al ser oficializado en el club de La Ribera, el arquero declaró que Boca “es el club más grande de la Argentina”, lo que causó enojo en la intimidad de Racing. Su presidente, Víctor Blanco, en declaraciones radiales, dijo: “No voy a llamar a Romero, el club y yo tenemos la consciencia tranquila, hicimos lo que teníamos que hacer. Por un tiempo largo tendrá las puertas cerradas del club”.

Cabe resaltar que Racing no tenía intenciones de contar con los servicios del arquero en este mercado de pases, ya que el cuerpo técnico del club está conforme con Gabriel Arias y Gastón Gómez, aunque de todos modos Blanco señaló qué, puertas adentro, creían que Sergio Romero seguiría su carrera en el viejo continente.

“Nos sorprendió lo de Romero a Boca, él estaba con dudas de quedarse en el país o irse a Europa, pensamos que se iba”, señaló.

 

 

Además del revuelo que causó en la dirigencia de Racing, hinchas de la institución también mostraron su indignación en las redes sociales al ver el destino del arquero. En ese sentido, el presidente pronunció: “Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta”.

El actual jugador de Boca estaba como agente libre tras su paso por el club italiano Venezia y estuvo haciendo la rehabilitación de una lesión en una de sus rodillas en las instalaciones de Racing.

El mes pasado, en una entrevista con TyC Sports había hablado de una posible vuelta al club.

“Sería una pena muy grande tapar a Chila, Arias y Tagliamonte porque están muy bien. Si el día de mañana el club me necesita estaré dispuesto a volver, soy un agredecido al club. Es mi casa y nunca voy a cerrar las puertas”, había declarado, aunque manifestó su deseo de volver a Europa, pero dejó en claro que no le cerraba las puertas al fútbol local.

En su presentación en el “Xeneixe”, Romero se expresó acerca de la Academia: “Soy un profesional. Yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo. Y hoy me debo a Boca y haré todo para que a boca le vaya bien. Yo tengo que defender estos colores. Si me toca jugar defenderé estos colores”.

Y concluyó: “Esto es un trabajo y cuando se presenta este club es difícil decirle que no. Boca se presentó y le dije que sí. Si era Racing le hubiese dicho que sí, pero nunca llegó”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here