La Policía de la Ciudad halló el cuerpo en avenida Cabildo y José Hernández, barrio de Belgrano, y se abrió una investigación.
Todo comenzó con un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó acerca de una persona que se encontraba inmóvil adentro de un coche marca Daewo en la esquina de avenida Cabildo y José Hernández, en el barrio de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires.
Voceros de la Policía indicaron que al llegar al lugar, un uniformado vio a un hombre que aparentemente dormía en el interior del vehículo. Pero al no conseguir que este respondiera debido al llamado del oficial, el efectivo pidió la presencia de una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató que el conductor había muerto.
A raíz del deceso, la Policía de la Ciudad de inmediato estableció un cerco perimetral y se colocó un gazebo para resguardar la integridad de la víctima y proceder a las pericias correspondientes de rigor para determinar el motivo de la muerte.
Interviene en la causa, caratulada provisoriamente como “muerte dudosa”, el personal de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 17 a cargo de Cinthia Oberlandier.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible