El llanto de un vecino de Colegiales víctima de un acoso al estilo “Bebé Reno”

0
73
Desde hace cinco meses una familia vive una pesadilla. No pueden terminar la obra de su casa en el barrio porteño de Colegiales y viven sin ventanas. Sufrieron golpes, amedrentamiento y un intento de apuñalamiento.

Mariano contó a C5N que desde hace dos años compró con su familia el PH y hablaron con los vecinos para hacer la obra. “Jamás nos quisieron firmar el permiso de obra, nos dejaron avanzar porque nadie tiene papeles en este lugar. Avanzamos, construimos la casa y una señora tiene dos ventanas que dan a mi propiedad que no quiere que sean tapadas y no nos dejaron avanzar”.

“Desde enero vivimos en una situación de vulnerabilidad, sin poder poner ventanas. Con frío, con mosquitos, inundados, se nos rompieron todos los muebles”, contó entre lágrimas el joven y reveló que “la casa se llueve. Hay cucarachas. Pasamos las tormentas fuertes. Tenía tres gatitos que los tuve que llevar a casa de amigos porque se enfermaron los tres”.

“No me dejan revocar ni poner las ventanas. No sabemos que hacer ya. Hace cinco meses estoy rebotando desde la justicia al gobierno de la Ciudad. Hay una corrupción increíble en el gobierno de la ciudad”, aseguró y relató que la controladora le dijo “ataja al inspector, a tus vecinos y a la policía como puedas”.

Por la situación, a justicia dictó a la vecina una restricción de acercamiento: “Hace cinco meses estamos viviendo con botón antipánico. La vecina nos filma. Hay una cámara que apunta directamente a mi puerta. Estoy filmado 24 horas por 7 y tengo un video en el que se ve como ella instala la cámara apuntando a mi puerta”, explicó el hombre.

Además, Mariano relató una situación violenta que vivió con el padre de la vecina. “Quiso apuñalarme con un cuter. Me golpeó. Es un comerciante del barrio que tiene contactos en la comisaría. El día que me intentó apuñalar cayó un policía y me dijo: `Dejate de joder pibe porque no te va a gustar nada cuando te llevemos preso`”, contó.

“Ella tenía la ventana mirando a mi living. Soy instigado. Le pido a Jorge Macri que intervenga en este caso gravisimo. Hay una familia que está desesperada. Hace dos años estamos intentando terminar una casita de 36 metros cuadrados, son dos cuartos que quiero hacer y no puedo por el hostigamiento de los vecinos y la corrupción del gobierno de la Ciudad”, reclamó desesperado frente a las cámaras de C5N.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible