El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, le envió un guiño a los gobernadores y confió en la firma del Pacto de Mayo.

“Tengo la esperanza que voy a hacer todo lo posible para que eso ocurra porque es importante que en esta nueva etapa nos encuentre lo más unidos posibles. Tengo la convicción que vamos a trabajar una buena Ley (Ómnibus), ojalá nos podamos encaminar”, expresó en diálogo con Radio Mitre.

Menem resaltó que Javier Milei necesitará en el Congreso el apoyo por parte de los gobernadores para llevar adelante los proyectos y resaltó que el diálogo por el momento continúa tenso.

“Durante muchos años se gastó muchísimo más dinero del que se recaudó a través de los impuestos. Los presupuestos terminaban siendo mentirosos Lo que se está haciendo es dejar de gastar lo que no se tiene. Ese recortamiento lo tenemos que hacer todos juntos”, comenzó el presidente de la Cámara de Diputados.

En este sentido, manifestó: “Un país sin inflación va a beneficiar a 46 millones de personas”. Al ser consultado por las formas del presidente de la Nación para gobernar, un aspecto duramente criticado, Martín Menem justificó las razones.

“El estilo del presidente se construyó así Es una persona transparente, honesta, que vino a dejar su vida para terminar con este problema”, comenzó al respecto.

En la misma línea, Martín Menem remarcó: “No pondría en el ojo su estilo o sus formas. Me centraría en el fondo, que es volver a ser un país normal, esos necesitamos. Para eso hay situaciones que tenemos atravesar”.

Qué dijo Martín Menem sobre la inflación
Al igual que otros funcionarios y empresarios que apoyan a Javier Milei, Martín Menem manifestó: “Tenemos que bancar la parada, es duro, es difícil, cuesta, una vez superada esta etapa del freno que está tocando piso, vamos a ver el efecto rebote y vamos a ir construyendo una nueva Argentina”.

Incluso, destacó: “Está creciendo la expectativa de que las cosas van a mejorar. Es muy importante que todos están viendo que esto tiende a mejorar”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible