Darío Benedetto tuvo una buena actuación cuando entró y Miguel Merentiel, en contrapartida, tuvo un error en la salida que hizo que el rival descontara para luego ponerse 2 a 2. Y después, en la definición por penales, estrelló su remate en el travesaño.
En la práctica, trabajaron aparte Edinson Cavani y Guillermo “Pol” Fernández, con molestias musculares, quienes seguramente no serán convocados para estar en Florencia Varela el viernes ante el Halcón, debido a la seguidilla de partidos que se le vienen al Xeneize.
Cómo están Pol Fernández y Edinson Cavani
La ausencia del Matador charrúa se debe a una molestia que tiene en el gemelo izquierdo, por lo cual la idea es no arriesgarlo.
El caso de Pol es similar: arrastra una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha y -con la semifinal de la Copa Libertadores a sólo 15 días- no hay margen para arriesgarlo.
Por qué no jugaría Chiquito Romero
En cuanto a la presencia de Javier García por Sergio “Chiquito” Romero, es para darle minutos al arquero suplente, quien ya estuvo ante Platense (victoria 3 a 1) y ante Sarmiento en Junín (derrota 1-0).
También lo hizo siendo figura estelar en el cotejo por Copa Argentina, conteniendo dos penales y otorgándole a su equipo el boleto a la próxima instancia. Sin destacar su participación en Copa Libertadores.
Cuándo juega Boca por la Copa de la Liga
El plantel entrenará este jueves desde las 9 en Ezeiza y por la noche quedará concentrado en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
Boca visitará a Defensa y Justicia el próximo viernes desde las 18:45 por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, con el arbitraje de Andrés Merlos.






























































