Corrientes: investigan un caso de femicidio seguido de intento de suicidio

0
81
Una joven pareja fue hallada en la propiedad de compartían en Mercedes, provincia de Corrientes, con sendos disparos de arma de fuego. Cuando la policía llegó la mujer estaba sin signos vitales, mientras que el joven tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital en estado grave.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades de haber escuchado disparos de arma de fuego en lugar. Una comisión policial se hizo presente y se encontró con un cuadro grave. El hecho se produjo este domingo en una casa ubicada sobre la calle Cambá Castillo, del barrio Noroeste de la localidad.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Lorena Centurión, de 20 años. El herido de gravedad resultó ser su novio, Nicolás Niz, de 22.

El supuesto homicida fue trasladado de urgencia al hospital local y, luego de ser examinado, fue derivado de urgencia a la capital correntina ante la complejidad de la lesión sufrida.

La primera línea investigativa apunta a un femicidio seguido de intento de suicidio. En el lugar del hecho se halló un arma de fuego que habría utilizado por Nicolás, con la que también se habría disparado a si mismo, pero que lo había dejado con vida.

Las actuaciones formales están a cargo de la Comisaría Tercera de la ciudad de Mercedes, que hasta el momento no aportó datos, mientras que la familia de la víctima prefirió no hacer comentarios.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta