Córdoba: intendente libertario sufrió un brutal accidente de ruta

0
87
Este miércoles, el primer intendente libertario de Córdoba, Héctor Rodolfo González, fue hospitalizado de urgencia, luego de que protagonizara un choque contra un camión que transportaba un cargamento de soja. Aparentemente, las heridas que sufrió serían de gravedad.

El jefe comunal de la localidad cordobesa de Rayo Cortado, manejaba por el anillo externo de la Circunvalación de la ciudad de Córdoba cuando un camión Mercedes Benz 1620 cargado con maíz lo embistió desde atrás.

La Toyota Hilux blanca con la que salía hacia la variante de Juárez Celman terminó sobre el guardarrail luego del impacto del camión. La imagen que se difundió por redes sociales evidencia el brutal impacto recibido.

Unos minutos después llegaron al lugar los servicios de emergencia y el personal médico confirmó que el intendente era el único herido de gravedad por el choque. De esta manera, lo trasladaron al Hospital de Urgencias de Córdoba y se espera que este jueves sea dado de alta.

La camioneta quedó con su caja totalmente destruida y chocó contra uno de los alumbrados que hay en la variante”, describió el comisario inspector Raúl Monje, jefe del Distrito 8, durante una entrevista con Cadena 3. Asimismo, confirmó que la víctima recibió asistencia de forma casi inmediata, ya que una ambulancia que pasaba por el lugar se encargó de asistirlo.

De acuerdo a la información publicada por ElDoce.tv, el jefe comunal de Rayo Cortado cobró relevancia política durante las elecciones de 2023, debido a que el apoyo de la gente le permitió posicionarse como el candidato más votado en la comuna. De esta manera, González obtuvo casi el 54 por ciento de los votos a favor durante los comicios celebrados en junio del año pasado.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible