El fútbol uruguayo está de luto por la muerte del experimentado Williams Martínez, quien pasó por Ferro y Chacarita en Argentina. El defensor, de 38 años, que actualmente pertenecía a Villa Teresa, de la segunda división, fue encontrado muerto este sábado. Trascendió que se quitó la vida.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) decidió suspender los partidos programados para hoy. “Como consecuencia del fallecimiento del jugador Williams Martinez, la Mesa Ejecutiva resuelve suspender los partidos pendientes de la 11a Etapa del Torneo Apertura”, se anunció esta mañana en la cuenta oficial del campeonato uruguayo.

“Será una jornada de luto y reflexión, no realizando ninguna actividad laboral”, agregó, por su lado, la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

Williams Martínez inició su carrera en Defensor Sporting y en Uruguay también pasó por River Plate, Cerro, Rampla y desde principios de año estaba en Villa Teresa.

El zaguero también tuvo experiencias en Inglaterra, Francia, Chile, Paraguay, Venezuela y España.

A su vez, en la temporada 2003/04 jugó 23 partidos en Ferro y en la 2010/11 volvió a Argentina para disputar 25 encuentros con Chacarita.

Williams Martínez, quien también jugó en las juveniles del seleccionado uruguayo, fue compañero en River Plate de Santiago “Morro” García, quien se quitó la vida en febrero de este año.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here