Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar tras una denuncia de sus vecinos

0
40
Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales por la causa que le iniciaron sus vecinos luego de tirarles gas pimienta en plena noche. Todo comenzó porque un grupo de adolescentes intentó forzar su entrada y ella pensó que estaba siendo víctima de un robo.

Me vengo a defender, a contar lo que pasó, yo estoy muy tranquila. Ese día estaba muy tranquila y vinieron a destrozar mi casa. Ante los hechos de inseguridad, ¿qué pensás si ves personas vestidas de negro y encapuchadas?“, expresó la mediática en el ciclo DDM antes de entrar a declarar. “No hay ni un video mío rociando gente, ¿no te parece raro que no hay un solo video en una fiesta de 100 personas?“, agregó.

Tiempo atrás, Cinthia Fernández vivió un complicado episodio en el barrio cerrado donde vive junto a sus hijas. Una noche, la mediática pensó que ladrones estaban tratando de entrarle a robar, pero eran chicos que estaban invitados a una fiesta de 15 en la casa de al lado.

Según denunció una vecina, la mediática habría irrumpido en la fiesta y les habría tirado gas pimienta a los adolescentes, dejando a más de uno con lesiones. Sin embargo, la versión de la modelo es muy diferente.

En un audio que presentaron en Desayuno Americano, Fernández aseguró que pensó que querían entrar para robar. Además, le rompieron la puerta sin justificativo. Por otra parte, su abogado dijo que “agotó todas las instancias que tenía a su alcance. Me llamó a mí y llamó a la seguridad del barrio, pero tardó en llegar”.

“Yo tiré gas pimienta atrás de un arbusto cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido. ¿Por qué no me meten presa si supuestamente hice eso? Entiendo que se esparce en el aire, pero para el único momento que ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos. Jamás tiré a mansalva. Lávense la boca antes de hablar de mí”, afirmó Cinthia Fernández en uno de sus descargos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible