China Suárez dio positivo de coronavirus tras un hisopado al que se sometió después de haber perdido el olfato. La actriz estaba trabajando cuando advirtió el síntoma.

Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana reveló que el hisopado de la China Suárez dio positivo de coronavirus este miércoles. Según contó, “haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien. Y en un momento se dio cuenta que perdió el olfato”.

Sobre el estado en el que se encuentra Eugenia, quien convive con sus tres hijos y amamanta a Amancio, advirtió que está sin “fiebre, no se sentía mal, nada, pero pierde el olfato”.

“Enseguida consulta un laboratorio, se hisopa y da positivo. Se va, se aísla, y avisa instantáneamente también al colegio de su hija Rufina y a todas las personas que estuvieron en contacto hacia 48 horas con ella”, terminó de informar la periodista.

La pareja de China Suárez, Benjamín Vicuña, actualmente está en Chile, sin poder retornar a la Argentina por las restricciones impuestas.

Maite contó que, hasta perder el olfato, Suárez se sentía “perfecta” y es por eso que estaba trabajando con normalidad, bajo protocolos.

Cande Tinelli y Coti, también con coronavirus

Cande Tinelli confirmó que tanto ella como su novio, el cantante Coti Sorokin, dieron positivo para coronavirus el viernes. Ambos están aislados y se encuentran bien, según ella misma reveló.

“Para todos los que consultan o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto @cotioficial como yo estamos con Covid desde el día viernes. Desconocemos de dónde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien”, contó en una historia de Instagram.

“Es una pandemia, las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho. Se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la cartera y no ve mucha gente. Tomen consciencia. No es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Lxs amo”, agregó.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here