Chilecito: Un colectivo embistió a un hombre que se encontraba parado en la vereda

0
114

Un peatón sexagenario fue embestido por un colectivo urbano de Rioja Bus. El transporte de pasajeros intentaba estacionar en la parada al costado derecho, en esa maniobra, golpea fuertemente a Hugo Alberto Navarro (67) quien se encontraba parado en la vereda. Producto de la embestida el hombre sufrió una herida de 30cm.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 del lunes por calle Famatina, a metros de la intercepción Santiago Bazán, lugar donde los colectivos de Rioja Bus tienen marcada la parada para ascenso y descenso de pasajeros.

Según el informe de la Unidad Regional II de Policía de Chilecito, el transporte de gran porte perteneciente a la empresa Rioja Bus, intentaba estacionar por la arteria con dirección Este -Oeste, fue en esa maniobra de la conductora identificada como Adriana Elizabeth  Cano, por razones que se tratan de establecer, embiste  al hombre mayor de edad que se encontraba parado en la vereda provocándole una herida de 30cm en el tejido blando, a la  altura de pantorrilla de pierna izquierda, quedando internado en observación. Así lo informó verbalmente el Dr. Nicolás Molina, por lo que el accidentado quedó en observación fuera de peligro.

En tanto que la conductora no precisó atención médica por encontrarse en aparente buen estado de salud. Mientras que el Colectivo marca Volkwagen, color blanco/azul/rojo, dominio AF722XE, de la empresa Rioja Bus, según el parte de la policía fue entregado en el lugar.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta