Chilecito: En una camioneta chocó el frente de una vivienda

0
771

En un violento accidente vial, una camioneta impactó contra la pared de una casa en la localidad de Nonogasta.

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, en el Barrio Estación. Donde una Toyota Hilux por motivos que se desconocen, choca con la pared de una vivienda. Los ocupantes del rodado no sufrieron heridas.

Este domingo alrededor de las 6.30hs, Patricia Ferreyra, con domicilio en Barrio Estación de la localidad de Nonogasta, expresa que fue sorprendida por un choque de una camioneta contra el frente de su casa.

Es por ello, que se comisiona personal de guardia, llega al lugar y observa que una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por el ciudadano: José Pedro Luis Caballero, de 27 años, éste lo hacía en compañía por Ronaldo Raúl Farfán de 19 años, por motivos que se trata de establecer, el vehículo impacta contra la pared de la vivienda, produciendo daños materiales en la misma. Se llevaron a cabo las medidas de rigor, invitando a la propietaria del inmueble a realizar la correspondiente denuncia. Asimismo, estas personas fueron trasladadas a la Comisaria, al igual que el vehículo partícipe, para cumplimentar diligenciamiento.

Choque auto y moto

Este sábado en horas de la noche personal de la Policía registró un hecho de tránsito por Av. Ortiz de Ocampo y calle Manuela Ozan, donde un automóvil conducido por un hombre (26) con domicilio en barrio Mis Montañas circulaba por la segunda arteria en mención con sentido cardinal de Sur a Norte a la espera del semáforo y por razones que se tratan de establecer una motocicleta conducida por un jóven de apellido Arce que circulaba con igual sentido cardinal pierde el control del rodado impactando contra el automóvil y cae pesadamente a la cinta asfáltica.

Trabajó en el lugar personal de emergencias médicas quienes determinaron para una mejor atención médica el traslado hacia el nosocomio local.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible