Chilecito: Destituyeron al concejal que manejó borracho una camioneta y chocó

0
167

En la mañana de este miércoles se llevó a cabo la sesión especial del concejo deliberante de Chilecito, en la cual se decidió la destitución del concejal Federico Salazar, quien hace aproximadamente dos meses protagonizó un accidente de tránsito, manejando borracho.

La determinación se tomó a partir de voto positivo de los dos tercios de los ediles participantes de la sesión, que asistieron mediante la modalidad virtual y presencial.

En la ocasión se determinó la sanción de exclusión del concejal por haber incurrido en la mal desempeño de sus funciones.

Ante ello, la concejal Florencia Martínez, de Juntos por el Cambio, dialogó con Multiplataforma Fénix, donde descartó de plano la intención del edil Salazar, que hacía referencia a que no fue bien aplicado el procedimiento. “Tienen una mala interpretación del reglamento interno, porque no le cabe el juicio politico, sino una sanción para pedir la destitución”, manifestó.

Más allá de la destitución, las malas noticias para Salazar podrían continuar como consecuencia de su accionar, ya que Fénix pudo conocer que hay un llamado a asamblea por parte de los trabajadores de SECALAR, que quieren que deje de ser el secretario general del gremio de los trabajadores de la curtiembre.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here