Chilecito: Accidente fatal en Ruta Provincial N°14

0
1274

El lamentable siniestro, ocurrió en la madrugada de este domingo. Donde Diego Retamozo de 43 años conducía un Chevrolet Corsa y por motivos que se desconocen, pierde el control de su auto y termina volcando.

Este domingo a horas 02:10 aproximadamente personal policial toma conocimiento del siniestro ocurrido en Ruta Provincial N°14 al km 9.015, del Barrio Padre Inestal, ciudad de Chilecito.

Siendo protagonista del mismo un automóvil Chevrolet, Corsa classic. Conducido por el ciudadano, Diego Retamozo de 43 años, quien producto del siniestro perdió la vida en el lugar, acto constatado por personal de salud del Hospital local, con domicilio en el Barrio Los Médicos de este Dpto Cabecera Chilecito. Funcionario del Escuadrón N° 24 DE Gendarmería Nacional.

El vehículo lo hacía circulando por Ruta Provincial N° 14 en sentido cardinal de (E-O) y por razones que se tratan de establecer al llegar a la altura del Kilómetro N° 9.015 el conductor pierde el control del Rodado produciéndose el vuelco, con el desenlace fatal. Se efectuaron las diligencias procesales de rigor a cargo de Personal de Accidentes Viales bajo la supervisión de la Sra. Jueza de Instrucción Dra. Virginia Illanes Bordón. A media mañana se practicará la autopsia y posterior entrega del cuerpo a familiares.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible