Un vecino de nuestra ciudad llevó a su padre con un problema cardíaco y la única atención que pudo recibir fue la derivación a la ciudad capital, por no contar con los elementos necesarios para poder recibir en el Hospital Zonal Luis Pasteur, la atención necesaria.
Cristian Arrieta, usó las redes sociales para expresar su malestar por la situación sanitaria que atraviesa el hospital de su pueblo natal y en dicha publicación dejó en claro que nada tienen que ver el material humano del nosocomio, al mencionar que: ” Dejo al margen de ésto a los EXCELENTES PROFESIONALES que, pobres, les dan un termómetro, alcohol y algodón y les piden que hagan MAGIA”.
Además expresó: “Que un paciente (mi viejo) ingrese con un pre o infarto y que no puedan hacer nada mas que derivar a la Capital habla a las claras del abandono y la desidia en el que dejan los hospitales del interior. Inservibles, eso son las autoridades de salud de la provincia, INSERVIBLES, inviertan en salud. Basta de ambulancias y cubiertas, doten a los hospitales de la aparatología adecuada. ¡INSERVIBLES!
Consultado por RADIOMETRO, Cristian, manifestó que no busca con ésta publicación más que alguien o todos hagamos algo por la situación del hospital “Luis Pasteur” que desde hace más de 30 años viene en decadencia, acá no importa el color político o religioso, lo que importa es que el Hospital brinde un servicio digno para todos los que viven en Chepes.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible