El pasado día viernes, se realizó la lectura de Sentencia por la causa que lleva como carátula R.J.G – S.A.D de Abuso sexual con acceso carnal delito continuado en donde el tribunal decidió sentenciarlo a Trece años de Prisión por encontrarlo penalmente culpable del delito que se le imputa.

En la audiencia anterior, el Dr. Julián De La Colina representante del Ministerio Público Fiscal, había solicitado al Tribunal la pena de 17 años de prisión de cumplimiento efectivo para el único imputado del hecho, basado en el Art. N° 119 párrafo tercero y por los agravantes el párrafo 4to inciso “B” y “F” del Código Penal Argentino.

Ante ello el tribunal constituido por la Presidencia de la Juez Dra. Deolinda Tello, y como vocales el Dr. Marcelino Ávila y el Dr. Ricardo Vera de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Chamical, determinaron sentenciar al padre de la víctima y único imputado a una pena de 13 años de prisión por el hecho que se le imputaba.

Cabe destacar que el C.P.A. establece una pena de 8 a 20 años de prisión ante el “Agravado por el vínculo” la fiscalía consideraba que esa pena es doblemente agravante no solo por el vínculo sino por la convivencia en el mismo domicilio de la víctima y el victimario, por ello había solicitado 17 años de prisión de cumplimiento efectivo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible