Un número aproximado de 136 atletas representaron a las localidades de Catuna, Ambil, Ñoqueves, Olta y Chepes en pruebas de Mini-Atletismo, Velocidad; 40, 50, y 60mts, Saltos(Longitud y Altura), lanzamientos (Aro, pelota y bastón), Atletismo, que incluyó pruebas de velocidad de 80, 100 y 200 mts., Medio Fondo, con distancias de 600, 1200 y 2000 mts; además saltos en largo, alto y triple; lanzamientos de bala, disco, martillo y jabalina.
  El Prof. Hugo Escudero, impulsor de esta iniciativa, se mostró complacido y expresó que “no hubo ganadores ni vencidos, no hubo podios escalonados, no existió la diferencia,, hoy triunfaron todos, gano la participación, la alegría, la solidaridad, el compañerismo y socialización“.
  Uno de los puntos mas importantes es que se vio reflejado en cada atleta el trabajo de los acuerdos conjuntos de los profes con una temática tendiente a forjar un mejor futuro deportivo. La medalla tan ansiada fue igual para todos, “fuimos equitativos en la esperanza y la ilusión de cada niño y cada joven, donde el aplauso llego por igual a todos” consideró Escudero.
  Un capitulo aparte lo escribieron los atletas, padres y familia de la Escuela de Atletismo “Hijos del Viento” que trabajaron en diversos actos benéficos y se pusieron a la par sin diferencias para brindar lo mejor en la atención de las delegaciones visitantes, dejando la mejor impresión de un Chepes y su significado de “gente amiga”.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta