Con la presencia del secretario de Deporte, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba se llevó adelante el acto protocolar que contó con autoridades municipales y los directores de deportes de cada municipio involucrado en este proyecto.

Entre las autoridades presentes el intendente de Ortiz de Ocampo, Jorge Salomón, los vice intendentes, Daniel Gallardo (Rosario Vera Peñaloza), Guillermo Páez (General Belgrano), Ricardo Tello (San Martin) y el secretario de Sergio Luján (Juan Facundo Quiroga).

También estuvieron presentes los diputados provinciales, Uriel Vargas (San Martin) y Antonio Godoy (Rosario Vera Peñaloza) y el supervisor de la zona 6 dependiente del Ministerio de Educación, Luis Rodríguez, entre otras autoridades presentes.

Además cada director de deporte hizo entrega a sus autoridades de un reconocimiento por el acompañamiento a este proyecto.

Los directores de deportes participantes fueron: Franco Azcurra (Rosario Vera Peñaloza), Alejandro Funes (General Belgrano), Hugo Romero (Facundo Quiroga), Jonathan Pérez (Ortiz de Ocampo) y Mauro Videla (San Martín).

También forman parte de este proyecto Fernando Romero (Centro de Educación Física 3) y Reynaldo Corzo (Agencia Deportes Ortiz de Ocampo).

El Profe Fernando Romero manifestó que, “el acto tuvo como fin poder firmar el acta de compromiso entre provincia y los municipios que forman parte del proyecto, para que se pueda poner en marcha, es por esto que estuvieron presentes las principales autoridades departamentales”. Además remarcó los objetivos que se quieren lograr mediante este proyecto, “es una propuesta que viene trabajando desde antes de la pandemia, lo cual busca beneficiar a niños, jóvenes, personas con otras capacidades, adultos mayores, buscando generar una igualdad de oportunidades entre todos estos sectores, mediante la practica y mejora de las distintas disciplinas deportivas que se practican en la provincia (futbol, atletismo, pádel, tenis, vóley, etc.) y así poder generar un crecimiento y profesionalismo para los que participen en las diversas disciplinas”.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here