El anuncio que genera expectativa, como cualquier obra de envergadura para nuestra ciudad, fué opacado por los comentarios de una gran mayoría de los vecinos mediante las redes sociales, quienes consideraron que hay otro tipo de prioridades que se deberían gestionar.

El punto más recurrente de todos, y en consonancia con la pandemia que estamos atravesando, fue llevar concretar de una vez por todas un hospital acorde y a la altura de la demanda de los llanos de la provincia, no solamente en cuanto a infraestructura, sino también con los profesionales médicos y las especialidades necesarias para no tener que viajar a otros puntos de la provincia, o provincias vecinas, para ser atendidos.

Varios de los posteos irónicamente expresaron pensamientos como: “será para que puedan traer a mas especialistas al hospital?? Ah no ya se seguro que van a poner un lugar para descargar todos los aparatos nuevos y los insumos en este tiempo de pandemia que vivimos!! Claro!!“, o “con la terminal vamos a poder viajar a San Luis a tratarnos los que dependemos del sistema de salud público”.

Toda obra siempre es bienvenida, máxime cuando venimos de una “sequía” importante en lo que a la gestión municipal se refiere, pero hay momentos donde se debería escuchar el pensamiento de los vecinos, ya que si bien se están realizando mejoras al hospital local, si no se hace hincapié en los recursos humanos de nada servirá tener equipamiento si la salud solo seguirá siendo controlada por unos pocos.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here