Cristian Encina tiene 33 años, y hoy recorrió los diferentes medios locales para poder dar con el paradero de su madre biológica ya que él nació en la ciudad de Chepes y luego fue dado en adopción a la familia que lo crió en la provincia de Mendoza.

Según el relato que brindó a RADIOMETRO el mismo Cristian, mencionó que a los 12 años se encontró por casualidad con un papel el cual al leerlo se enteró que era adoptado, ya que el mismo era el acta de entrega de adopción realizado en el Juzgado de Paz Lego de Chepes allá por el año 1.988, pero que en ese momento no se animó a enfrentar a sus padres por una difícil situación de salud que padecía uno de sus padres (ambos ya fallecieron).

Luego relató que el padre adoptivo de Cristian rompió ese papel delante de él por lo que desde entonces quedó grabado en su memoria el nombre de su madre Biológica, la cual es Ramona del Valle Fernández y que había nacido en Chepes y que ella lo había entregado en adopción por no poder mantenerlo. No obstante ello, él desde ese momento aguardó que sus padres adoptivos le contaran la verdad, pero eso nunca llegó y en su acta de nacimiento realizado en Mendoza figura que su madre verdadera era la mamá adoptiva.

La decisión de buscar a su familia, sus orígenes, lo comenzó hace un par de años impulsado por un amigo, al cual considera como un hermano y por tal motivo se lanzó en la épica tarea de buscar a su madre biológica.

Gracias a los datos que él tenía y que difundió por los distintos medios locales, los vecinos atentos brindaron datos certeros de doña Ramona Fernández, la cual vive en la localidad de Desiderio Tello, Cristian pudo viajar hacia esa localidad en en horas de la siesta se pudo reencontrar con su madre biológica para poder dar ese abrazo que tanto él soñaba y que estaba en pausa desde hace 33 años.

A partir de ahora, la historia que comience a escribir Cristian con su madre biológica y demás familiares, seguramente quedará para el ámbito personal e interno, pero que sin lugar a dudas será más que importante para todos ellos.

Foto del reencuentro de Cristian y su mamá Ramona 33 años despúes:

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here