La directora del hospital, Lic. Paola Sosa, visiblemente emocionada comentó que “creímos importante realizarles un reconocimiento a estos agentes que se jubilaron”. Agregó que “reivindicamos la historia de cada uno de ellos en su paso por la institución y los invitamos para que volvieran a compartir experiencias con sus compañeros de trabajo”.

“Lo que tratamos con esto es reflejar una parte de la historia del hospital. Debemos valorar el recurso humano, que es tan importante en el sistema de salud. Podemos remodelar servicios, pero lo que da vida a las instituciones es el recurso humano”, señaló Sosa.

Hicieron uso de la palabra además, la Jefa de Personal del nosocomio, Mercedes Avila, y el Jefe de la Zona Sanitaria VI, Dr. OMar Ibáñez, quién también valoró la tarea que los flamantes jubilados brindaron en pos de una mejor salud.

Recibieron sus presentes como jubilados, personal de diversos agrupamientos: servicios generales, administrativos, enfermería, y profesionales médicos.

La nómina de quienes fueron reconocidos es la siguiente:

Lopez Daniel Eduardo
Yaryura Roberto Miguel
Espeche Miguel
Llanos Ramón Nicanor
Gomez Antonio Clemente
Olguin Sil Enrique
Avila Rosa
Bruna Catalina
Heredia Nicolasa
Aguero Liliana del Carmen
Aguero Juana Isabel
Aguero Maria Cristina
Ruartes Nicolasa
Valenzuela Lucia
Ozan Máxima
Elizondo Sonia
Galvan Renee Lucrecia
Cortez José
Virginia Aguilera