Desde la empresa de Edelar S.A., se comunica a la sociedad los cortes de luz programados para este fin de semana y afecta a gran parte de la zona sur provincial.
Por pedido de TRASNOA, y para realizar mantenimientos en las diferentes l??neas de tensi??n se ha programado para el pr??ximo domingo 18/02/18, varios cortes de la energ??a el??ctrica en casi toda la provincia y es por ello que para resguardo de los aparatos el??ctricos, la empresa EDELAR comunica los siguiente cortes con sus respectivos horarios.
D??a DOMINGO 18 de FEBRERO de 2.018
De 06:00 Hs. a 06:30 Hs. Aproximadamente:
Sector afectado: Departamentos General ??ngel Vicente Pe??aloza, General Juan Facundo Quiroga, General Ocampo, General San Mart??n, Independencia y Rosario Vera Pe??aloza.
De 06:00 a 12:00 hs. Aproximadamente
Sector afectado: Departamentos Chamical, Chilecito, Famatina, General Belgrano, General Felipe Varela, General Lamadrid, Vinchina y ciudad de Catuna.
De 06:00 a 14:00 hs. Aproximadamente
Sector afectado: Localidad de Nonogasta, Sa??ogasta y Guanch??n.
De 11:30 a 12:00 hs. Aproximadamente
Sector afectado: Departamentos General ??ngel Vicente Pe??aloza, General Juan Facundo Quiroga, General Ocampo, General San Mart??n, Independencia y Rosario Vera Pe??aloza.
Seg??n ??ste cronograma, en el sur provincial, se har??n dos cortes el d??a domingo, el primero en horas tempranas de la ma??ana y el segundo cerca del mediod??a.


























































