Los alumnos del segundo año, fueron los incentivadores y contagiaron a los alumnos de primero y segundo año del CEJA, Ángel Vicente Peñaloza, para realizar jornada recreativa durante los días lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de Septiembre en el turno al cual concurren al establecimiento educativo.

Posteriormente le pidieron autorización al director del mismo, el prof. Sergio Albornoz quien acompañó la idea de los estudiantes. Ellos aprovecharán las horas que dedican a cursar sus estudios y el establecimiento para compartir tres días de fiesta celebrando la semana del estudiante como lo realizan los estudiantes del mismo nivel de otros establecimientos educativos.

Cabe resaltar que los alumnos que concurren al Centro Educativo de Jóvenes y Adultos, son en su mayoría padres y trabajadores por lo que el único momento que tienen para poder distraerse es en el mismo horario que generalmente utilizan para culminar sus estudios secundarios.

En estos tres días no solo harán diferentes actividades entre ellos, sino que además podrán invitar a su familia para compartir cada jornada siendo prioridad la participación de sus hijos.

EL cronograma de las actividades son las siguientes:
LUNES 18
– karaoke
– Revienta el globo y gana
– Tic Tac Toe con botella
– Juego de la silla
– Ponle la cola al burro

MARTES 19
– Maripozón
– Recrear un disco
– Ajedrez
– Truco
– Juego de la Bolsa

MIERCOLES 20
– Baila cuarteto por
– Reviéntale el globo a la otra persona
– Arrastra el vaso hacia ti
– Traslada el globo con una sola mano
– Juego del vaso.

Al finalizar cada jornada, habrá brindis con los presentes para lo cual cada alumno y profesor ayudó económicamente para la realización.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta