El recorrido de la competencia que une la localidad de Villa Chepes Viejo con Villa Casana, dio comienzo aproximadamente a las 11:00 hs con la participación de un importante parque automotor.

Desde la organización se dispuso que los primeros en largar la competencia sean los autos, los cuales cumplieron con el recorrido ida y vuelta para después largar las motos en sus diferentes cilindradas que desde las 08:00 Hs, esperaban poder largar y cumplir su recorrido.

Lo más llamativo de la situación es que con la organización de personas experimentadas en la preparación de estos eventos competitivos de mucho peligro como en este caso, no se percataron del mal estado en que se encontraba la ruta, con bancos de arena, tierra y piedras sueltas que ocasionaron la caída de varios pilotos y el grave accidente a uno de ellos, el experimentado Danielito Aguilar (gatito) quien lamentablemente sufrió el accidente a pocos kilómetros de la llegada que le provocó fracturas de tibia y peroné además de una de sus muñecas.

Desde la organización y por pedido de la policía se suspendió el recorrido después de más de una hora, quedando la continuidad para el día domingo.

Las últimas novedades respecto de la salud del joven piloto indican que el mismo se encuentra aún hosptalizado en la Unidad de Terapia Intensiva ya que le están realizando una serie de estudios para descartar cualquier tipo de complicación dado que presentaría además un golpe en su cabeza.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta