Es mucha la demanda que diariamente recibe la página por las diferentes vías de comunicación de personas mayores de edad y de hijos de adultos mayores, quienes recibieron la primera dosis de vacunación de covid-19 y aún no reciben la segunda dosis de la misma, más precisamente aquellas que recibieron la vacuna rusa SPUTNIK V.

Ante ello se ha manifestado que muchas de ellas ya están al borde de cumplirse la fecha que según el Ministerio de Salud de la Nación deben vacunarse dentro de los 3 meses con las dos dosis de la misma.

Lo que más intranquilizó a los vecinos, fue enterarse que hace semanas atrás se llamaron de urgencia a “Algunas” personas y se vacunaron con el segundo componente de la Sputnik V, no priorizando a los pacientes de mayor edad para ello y donde tampoco se respetó la fecha en la cual había recibido la primera dosis que se remonta al mes de Marzo del corriente año.

Además, desde que recibieron la primera dosis, tenían un número de telefeno de Desarrollo Social, y que luego fueron avisados que se debían comunicar con otra encargada del mismo y ahora cuando la llaman a ella, les dice que no está al frente de la vacunación, no brindando otro número al cual consultar sobre su día de vacunación o cuando se hará.

Sería de suma importancia que desde DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL, se brinden informaciones a las personas que ya recibieron su primera dosis de la vacuna mencionada y que se les brinde un teléfono de contacto donde consultar, ya que, en su mayoría se trata de personas adultas que temen salir de sus casas por la situación pandémica que hay en la ciudad.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta