“BONITA”, tal el nombre de la perra labradora, se perdió al pesado Jueves 13 de su domicilio ubicado en el Barrio El triangulo de esta ciudad. Sus dueños, pero fundamentalmente una nena, publicaron mediante todas las redes sociales e incluso utilizaron los medios de comunicación para tratar de dar con su paradero, por lo que la persona que la tenía en su poder no podía desconocer que no se trataba de un animal de la calle o que estuviese abandonado.
Según Virginia, propietaria de la labradora, el día viernes y tras buscarla prácticamente por todos lados, “alguien llamó a mi celular, una SEÑORA de un barrio de mi CHEPES querido, y me dijo que habia visto que desde una camioneta (modelo viejo) alguien abrió la compuerta de la misma y empujó a un animal, para luego irse del lugar y dejarlo tirado como si nada (a su suerte)“. Por razones particulares, y seguramente con la alegría del reencuentro, los propietarios de la mascota no procedieron a revisarla, y el día sábado se dieron cuenta que la perrita “estaba como con dolores en su cuerpo, decaída, pensé en bañarla, y ahí pude observar su barriga, con una sutura por operación quirúrgica aparentemente, de la cuál le supuraba sangre, era raro ya que ella nunca tuvo problemas de intestinos como MARLEY el perro de aquella película” aseguró.
“Bonita” fué esterilizada, y eso lógicamente causó la molestia e impotencia en quienes son sus propietarios, “me la ROBARON pensando que yo no estaba en casa, y aún sabiendo que ella no era una perra callejera más, sin nombre ni DUEÑA/O, la llevaron y lograron su propósito. ALGUIEN DECIDÍO por la vida de MI perra” expresó Virginia. La mamá aún se pregunta si esta acción fué tomada por alguna persona o institución a la cuál le molestó que la perra entrar en celo, pero también remarcó que no encuentra la forma de explicarle a su pequeña que “Bonita” no podrá tener cachorritos jamás.
Por lo que expresaron a RADIOMETRO los propietarios continuarán hasta las últimas consecuencias para determinar quién o quienes son los responsables de este lamentable hecho y que la justicia determine que sanción la corresponde, por lo cuál presentarán formalmente una denuncia para que se investigue y se encuentre a los culpables ya que la mascota se encuentra aún al día de hoy muy dolorida y con las heridas supurando.


























































