Este viernes 17 se llevó a cabo una reunión política, al medio día en un comedor muy conocido de la ciudad de Chepes, participaron cerca de un centenar de dirigentes del Movimiento Renovador Justicialista encabezado por el Concejal Omar Rodríguez.

En la oportunidad, se aunaron criterios con vistas a las elecciones departamentales, provinciales y Nacionales prevista para el 14 de Noviembre donde se acordó que el sector estará presente en la misma con acciones concretas, teniendo en cuenta que son defensores y respetuosos de la democracia y por ello consideraron importante ser actores en la misma bajo el proyecto que encabeza el Gobernador de la provincia Ricardo Quintela.

Entre los dirigente estuvo Hugo González, la Presidente de la sociedad protectora de animales Prof. Rosana Amaya, el delegado de los policías retirados del Dpto. el presidente de la asociación mundo Diverso de nuestra ciudad Franco Lucero; También dirigentes de La Calera, Villa Casana, Chelcos y otras localidades del interior, de Malanzan Miguel Escudero y El Concejal de Milagro Iván Agüero con su presencia mostraron su apoyo incondicional al Prof. Rodríguez, como así también dirigentes de cada barrio de nuestro pueblo, pensando en las próximas elecciones para Diputados Provinciales del 14 de noviembre de 2.021.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here