El presidente de la Liga informó lo resuelto en la asamblea de la Federación Riojana de Fútbol, donde se llevó a cabo la elección de sus autoridades siendo reelecto el Sr. Juan Pablo Ceballos como presidente, el sr Sebastián Ávila ocupara la secretaria y Pedrito Godoy la Tesorería, en la mencionada asamblea se brindó detalles sobre la necesidad de actualizar y modificar los estatutos, reglamentos internos de las Ligas, de los clubes con el objeto de adecuarlos a lo que solicita AFA y el Consejo Federal.

Este Torneo 2024 contara con 11 equipos sumándose a los ya afiliados el Club Ferroviario de Milagro. Se jugará en dos zonas integradas una de 6 seis equipos y otra de 5 equipos a una sola rueda y clasificaron a la siguiente instancia 4 equipos por cada zona , el próximo martes se realizara el sorteo del fixture, se fijara el precio de la entrada, entre otros temas.

Para avanzar con la reunión, el presidente Roldán dio a conocer que la liga ya cuenta con los fondos necesarios para arrancar con el torneo apertura 2024 solo restan los últimos detalles administrativos para poder iniciar, por último el Arq. Roldan informa que en los próximos días informara cuando se realizara la asamblea de renovación de autoridades como así expreso que se deben cubrir cargos en la comisión de neutrales, en el tribunal de disciplina ya que en todas las comisiones están faltando miembros, la idea es que todos los cargos se cubran para el desarrollo normal de la Liga.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible