En la conferencia participaron funcionarios municipales, el Cura Párroco Lucas Barroso, el Segundo Jefe de la Policía de la Pcia. Comisario Mayor Raúl Fajardo y el Sub Comisario Hernán Vega de la Comisaría Local.

Luego de un trabajo en conjunto con diferentes instituciones explicaron cómo se llevará a cabo la jornada religiosa tan importante para el departamento, teniendo en cuenta la situación  epidemiológica que afecta al mundo.

En la oportunidad, el Cura Párroco Lucas Barroso brindó detalles de la celebración religiosa que de este lunes 7 a las 21:00 horas con la Misa que fué transmitida en vivo a través de los diferentes medios de comunicación. Desde ese momento el templo quedará abierto toda la noche para los fieles y devotos que no puedan asistir a Villa Chepes hasta las 5:30, momento en el cuál solo la imagen partirá a Villa Chepes sin acompañamiento alguno.

Desde las 6:30 la Virgen se encontrará en Villa Chepes hasta las 21:00 horas donde los peregrinos y promesantes podrán visitarla durante un corto tiempo.

Se anunció que se brindará un desayuno para los devotos y peregrinos que lleguen hasta Villa Chepes para compartir con nuestra madre esta celebración.

El Museo Ángel Nardillo se encontrará abierto en dos turnos, a partir de 09:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 para los visitantes, donde deberán asistir con barbijos y entrarán 3 personas por vez.

El Comisario 2º jefe de la Policía, Raúl Fajardo – explicó que los controles se llevarán a cabo en el transcurso del día; control vial de vehículos, documentación correspondiente, uso de cinturón de seguridad, en motos uso de casco. No ingesta y ventas de bebidas alcohólicas en el lugar -.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta