En la tarde del domingo un siniestro vial se registró en el “Camino del Peregrino” ruta que une a la cabecera departamental con la localidad norteña de Villa Chepes, donde un motocilista sufrió una fuerte caída luego de chocar con un animal vacuno.

Según los datos aportados por fuentes policiales, un accidente se registró a las 19:55 hs. del domingo cuando una motocileta marca ZANELLA 200 cc. de color negra sin dominio, conducida por un ciudadano de apellido GÓMEZ de 49 años de edad del barrio River de esta cuidad. cuando se dirigía de sur a norte y aproximadamente a 3 km. de distancia de la cabecera departamental, se habría cruzado un animal vacuno y por causas que se tratan de establecer impacta violentamente con dicho animal, cayendo pesadamente a la cinta asfáltica por lo que tuvo que ser asistido por personal de salud en el lugar y luego se trasladado hacia el nosocomio local.

En el hospital, el hombre fue atendido por la médica de guardia, Dra. Zárate, quien manifestó que el paciente no presentaba golpes de gravedad, realizándole placas radiográficas y posteriormente indicó que debía quedar internado en observación en sala fría, además se le realizó el examen de alcoholemia, el cual resultó negativo. En tanto que el rodado fue trasladado a la comisaría local para su resguardo.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta