Un motociclista debió ser trasladado al hospital de Chepes luego de protagonizar un choque con un automóvil en el barrio Comercio de esa ciudad.
El hecho se registró en horas de la mañana, cuando por causas que se investigan colisionaron una motocicleta y un automóvil que circulaban por el sector.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y fue derivado al Hospital Luis Pasteur para una mejor atención médica.
Fuentes policiales informaron que a ambos conductores se les practicó el test de alcoholemia, arrojando resultado negativo en los dos casos.
Personal policial trabajó en el lugar para determinar las circunstancias en las que se produjo el siniestro.
fuente fenix



























































