La información oficial expresa que a la 01:00 Hs. de este domingo 27 de Noviembre se toma conocimiento de una colisión registrada por sobre Avenida San Martín de esta ciudad. En la ocasión, un ciudadano de apellido Mercado, de 62 años de edad, con domicilio en Barrio La Tablada, circulaba en sentido de este a oeste, en un Vw Gol, color gris, dominio NGN932, cuando es impactado desde atrás por una moto marca Motomel Blitz, 110cc de color gris, sin dominio, manejada por un masculino de apellido Gómez, de 32 años con domicilio en el Barrio El Alto.

Por causas que se tratan de establecer, el rodado menor, que circulaba en el mismo sentido que el auto, impactó lo impacta desde atrás, cayendo a la cinta asfáltica el conductor de la moto registrando algunos golpes.  Tras ser examinado por el facultativo de guardia se establece que no presentaba lesiones, y se procede a darle el alta de inmediato, en tanto que el ciclomotor es trasladado a Brigada de Investigaciones para su resguardo e iniciar las actuaciones correspondientes.

El vehículo mayor por su parte no recibió daños materiales, ni tampoco el conductor, por lo que se invitó a los protagonistas a presentarse por sede policial para realizar presentaciones correspondientes.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here