Por medio de un comunicado en la página oficial de la Diócesis Riojana, se realizó un saludo para Lucas Barroso, por cumplirse el primer aniversario de su ordenación como padre dentro de la iglesia Católica Apostólica Romana.

Ya pasó un año cuando el sacerdote Lucas Barroso fue ordenado sacerdote, en una importante ceremonia celebrada en la catedral riojana y ante un estricto protocolo por la pandemia reinante en ese momento y que muchos fieles católicos siguieron la transmisión de la misma por RADIOMETROCHEPES.

Lucas, quien como diácono, vivía hacía mas de un año en Chepes, fue ordenado y regresó a nuestra ciudad donde fué puesto en función de administrador Parroquial en la iglesia Inmaculada Concepción de la cabecera y desde entonces está al frente, ya que el pasado mes de de octubre el padre Gonzalo Llorente fue designado como párroco de Ulapes,

El saludo de la diócesis manifiesta lo siguiente: “Saludamos en su primer aniversario sacerdotal al Padre Lucas Barroso, Administrador Parroquial en la parroquia Inmaculada Concepción de Chepes.”

Dejá una respuesta