Imagen Ilustrativa No una, sino varias personas, manifestaron a nuestro medio la extraña situación que se habría dado con pacientes que fueron a recibir la vacunación contra el COVID-19 al hospital “Luis Pasteur”. De acuerdo a lo expresado por estas personas, recibieron la dosis correspondiente y tras algunos días, o en algunos en cuestión de horas, recibieron nuevamente el llamado para que se acerquen por la institución hospitalaria ya que de acuerdo a los registros que manejaban no constaba que hubiesen recibido vacuna alguna.

Una de las personas que recibió la vacuna comentó que “en la mañana nos la colocaron, y después del mediodía se comunicó con nosotros una persona en representación de Desarrollo Docial Municipal para decirnos que vayamos al hospital para vacunarnos, y cuando le comentamos que ya lo habíamos hecho nos expresó que no tenían registro que así fuese“.

Ante este tipo de situaciones la pregunta que surge es como se confecciona el registro de las personas vacunadas, ya que es fundamental para la colocación de la segunda dosis, pero son detalles que en una cuestión tan delicada como la salud no deberían escaparse. Ojalá que alguien brinde una respuesta a que ha sucedido en todos los casos en los cuales no se ha registrado la vacunación y se volvió a llamar a los pacientes.

 

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here