El pasado sábado los chicos del Polideportivo de Chepes Categoría U15, obteniendo importantes resultados en una nueva fecha del Torneo Provincial de básquetbol, organizado por la Federación Riojana de básquetbol, y completando además su participación en lo que respecta a la etapa de clasificación.
  Fue una jornada larga y desgastante para los jóvenes dado que los encuentros son programados por la organización para tratar de evitar los viajes continuos y de esta forma abaratar lo que respecta al traslado del equipo. En el primer partido, los dirigidos por Fernando Romero, con la asistencia de Eduardo Rivero, se quedaron con un motivador triunfo ante Güemes por 53 a 38, lo cuál les dio el impulso necesario para afrontar los otros dos cruces.
  A segundo turno, Amancay se transformó nuevamente en un dolor de cabeza para los de Chepes, aprovechando un primer tiempo con dudas y consiguiendo sacar una diferencia cercana a los 30 puntos, la que al final terminó siendo determinante, aunque el conjunto del Polideportivo Chepes sacó a relucir su amor propio y quedó solo a 4 tantos, cayendo por 44 a 40.
  En horas de la siesta, y ya con el cansancio y el desgaste lógico se cruzaron con uno de los tres equipos que presenta e Club Riachuelo, pero la actitud, la presión, y la concentración que les faltó en el segundo partido, aquí si estuvieron presentes, y esas fueron algunas de las claves que los dejaron victoriosos por u marcador de58 a 38, aunque los capitalinos también tuvieron una remontada importante sobre el cierre.
El formato del Torneo está constituido por 3 zonas de 5 equipos cada uno, en donde el 1er y 2do lugar clasifican a la Copa de Oro, mientras que el 3er y 4to lugar, participan por la Copa de Plata.
Los chicos del Poli, esperan los resultados de la diferencia de puntos, ya que comparten el 2do lugar con Amancay y Güemes, con 3 partidos a favor y 2 en contra. El Prof. Fernando Romero se mostró muy contento con el desempeño que se ha logrado conseguir con los varones, ya que hasta hace poco tiempo el que había logrado posicionarse a nivel provincial habían sido las chicas, y ahora se suma también este grupo de jóvenes.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta