En en día de la fecha en la Quinta Circunscripción Judicial con Asiento en Chepes, se desarrolló un juicio abreviado por abigeato en contra de un joven de apellido Valles, quien acompañado por otro de apellido Barrera ingresaron aun campo propiedad de un señor de apellido Montoya, ubicado sobre ruta N°38 a 6 kilómetros de la localidad de Malanzán el pasado 22 de diciembre del 2023, donde sustrajeron una Cabra y posteriormente la faenaron.

Los efectivos policiales atraparon a los mismos, y recuperaron la carne del animal muerto, por tal motivo se realizó la correspondiente denuncia y trámite judicial, culminando hoy gracias al acuerdo entre el fiscalDr. Julián De La Colina y el defensor del mismo, Dr. Garay. Donde el Juez Marcelino Ariel Ávila, celebró la audiencia donde se condenó a Valles a 2 años de prisión en suspenso por considerarlo autor del delito de Abigeato según lo establece el Art. N° 167 del Código Penal Argentino.

Cabe destacar que para realizar el delito utilizaron un vehículo Peugeot 504 de color oscuro el cual permanece secuestrado hasta el día de la sentencia, y luego será liberado.

Así mismo el otro autor del delito, aún no fue sentenciado ya que no pudo asistir por estar enfermo con Dengue, por lo que en los próximos días, se realizará la misma audiencia que se celebró en el día de hoy.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible