Nelson Jaled, es la persona agredida y que fue apuñalada al momento de ir a cobrar una deuda que al agresor, un hombre de edad, tenía para con su persona. El vecino se comunicó con RADIOMETRO para dejar constancia de su malestar ante la falta de accionar por parte de la justicia, ya que el agresor se encontraría en libertad.

Nelson se mostró con mucha bronca, “no se hizo nada, la persona anda en la calle como cualquier persona normal, en cualquier momento esa persona me puede volver a hacer lo mismo, porque la justicia no actuó ahí nomás para detenerlo, dejó pasar toda la noche y al otro día recién le hicieron el allanamiento y la persona ya no existía en el lugar“.

Jaled manifiesta tener cortes e todo el cuerpo provocados por el cuchillo del agresor, “me arruinó la cara este hombre“. Consultado respecto de como se habrían sucedido los hechos, Nelson comentó que “aproximadamente a las 21:30 Hs. (del jueves 23/05), me dice tatita vengase para mi casa asó le apago lo que le debo, ya que le había arreglado una camioneta, yo soy mecánico, pero no me arrancaba la moto, y le llamo a mi sobrino que me dice si quería que me lleve“.

Al llegar al domicilio toco el timbre y sale él, me saluda y me hace pasar, lo mismo que a mi sobrino, y dice vamos a echar llave porque la puerta se abre, se fue hasta la cocina, y en la pared tenía un cuadro grandísimo, y cuando vuelve lo agarra del cuello a mi sobrino y le dice si conocía a quien estaba en el cuadro, y le contesta que no lo conocía, lo mismo me pregunta a mi, y tras eso saca un cuchillo de la campera y le pega en la cabeza a mi sobrino, y de ahí me paro y me tiró un puntazo, diciendo que me quede quieto porque sino me iba a meter una pùñalada” siguió en el relato Jaled.

Tras lo sucedido, y continuando con el detalle de como se habrían dado las agresiones, el vecino comentó, “me dijo que me quede quieto, de acá se van a ir los dos con las tripas en las manos, y le dio dos cuchillazos a la mesa fuerte, y ahí reaccioné para poder librarme de eso, con la punta de la rodilla le pego a la mesa y la hago que choque con él, pero tiene la suerte que se vuelve a parar muy rápido y me tira un puntazo pro el brazo y el otro que me hirió en la cara“.

El sobrino de Nelson concurre a la escuela especial, y habría entrado en un estado de shock al ver lo que estaba sucediendo. Finalmente, y a pesar del intenso sangrado de su cara, Jaled y el joven que lo había llevado pudieron salir del domicilio arrancando la moto y huir del lugar.

La preocupación mayor de la familia es que este hecho se pueda reiterar con consecuencias aún mas graves, y piden por favor el accionar de la justicia, ya que consideran que no se hizo absolutamente nada para evitar que esto se pueda repetir.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible