La misma se implementa a través del Banco Rioja y permite la carga de combustible en estaciones de servicios adheridas, con un monto  de 5 mil pesos mensuales por el plazo de un año.

  En su discurso, el mandatario se refirió a la difícil situación de pandemia que llevó a tomar decisiones que afectaron la economía  de la provincia: “Ideamos un sistema de colaboración y ayuda para atenuar las pérdidas de todos los sectores de la economía de la provincia y  creo que es una de las pocas provincias que sin ningún tipo de especulación, trató de llevar un alivio y un aliento con acompañamiento y recursos económicos para paliar la situación. Hemos tratado de colaborar con la asistencia de casi 100 millones de pesos el año pasado y de 70 millones este año”.
  Con un sentir federal la implementación de la tarjeta beneficiará a prestadores de once departamentos: Capital, Sanagasta, Castro Barros, Arauco, General Lamadrid, Felipe Varela, Chepes, General Belgrano, General Ocampo, Chamical y General Ángel V. Peñaloza.
  El gerente general del Banco Rioja, Raúl Cabral, comentó: “otra acción más donde vinculamos una necesidad, un sector que en la pandemia fue uno de los más afectados y  hoy tienen este apoyo una tarjeta para que utilicen en las estaciones de combustibles y gas y poder trabajar también en el apoyo de la economía de nuestra zona, este es el Banco de desarrollo de la familia, del comercio y vamos a estar acercándonos donde exista una necesidad”.
Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta