La Cámara Criminal y Correccional a cargo del Presidente Dr Marcelino Ariel Ávila y las Vocales juezas Dras. María Alejandra López y Deolinda Janet Tello, de la Quinta Circunscripción Judicial con sede en Chepes, llevó a cabo la audiencia de debate contra de un adolescente acusado por la supuesta autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal, encontrándose detenido en el Servicio Penitenciario Provincial.

En la audiencia que se imputaba el delito contra una adolescente que a la fecha del hecho era menor de edad al igual que el agresor. Los mismos compartía una reunión de jóvenes, todos menores de edad, y en altas horas de la madrugada ingiriendo bebidas alcohólicas, y en esa ocasión luego de retirarse la mayoría de los adolescentes y aprovechando la ocasión, se habría producido el violento abuso sexual.

Ante esto en la audiencia se receptaron todos los testigos propuestos por la Defensa y del Ministerio Publico Fiscal, diferentes pruebas documentales, periciales, careos, declaración indagatoria y dos ampliaciones solicitada por el imputado.

En la jornada del día de la fecha, para los alegatos, el fiscal Dr. Julián De La Colina pidió al tribunal la pena de 9 años de prisión, basado en el Artículo N°119 párrafo 3ro, el cual prevé una pena que va desde los 6 años hasta los 15 años de prisión, por el hecho que se le imputa ocurrido el 2 de mayo del 2.020.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible