Kevin Aguirre, quien es barbero y es dueño de la Peluquería Royal Barbershop del Barrio 3 de Julio tuvo la iniciativa de realizar una acción solidaria durante el resto del año, el cual consiste en cortar el pelo a los niños de su barrio totalmente gratis, y el cual pretende seguir realizando todos los viernes a partir del próximo 23 hasta que finalice el presente año.

El motor que moviliza a Kevin de 23 años de edad a realizar semejante acción solidaria, en un principio para niños de su barrio, pero luego lo extenderá a demás barrios de la ciudad surgió con el único objetivo de devolverle algo a su barrio/sociedad de lo que él hoy ha convertido en su fuente laboral.

El próximo día viernes a partir de las 15:00 hs. en su peluquería Royal Barbershop, ubicada por calle Tucumán y Natividad Agüero del Barrio 3 de Julio comenzará a entregar un total de 40 números a los niños (varones) de 3 a 12 años de edad, Por orden de llegada a quienes se les realizará un corte de cabello denominado “Estilo Americano”.

En la primera jornada solidaria, se abocará a esa franja etaria, pero tiene previsto ir cambiando la edad, el estilo de corte y demás en los demás viernes que hará los cortes gratuitos. Cabe mencionar que quienes concurran deberán respetar los protocolos vigentes de usar barbijos y mantener la sana distancia.

Sin lugar a dudas es un enorme gesto digno de imitar, y gratificar, ya que consciente del precio que tiene un corte de cabello para un niño y por la situación monetaria que padecen muchas familias, poder acceder a este servicio totalmente gratis, donde él no cobrará por su trabajo y fuente de su sustento, es din lugar a dudas un gran gesto de desprendimiento y compromiso social.

Desde RADIOMETRO, felicitamos a KEVIN AGUIRRE, por su iniciativa y compromiso social.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here