En una reunión con el Cuerpo de inspectores de tránsito, el titular de Gobierno municipal dio las nuevas directivas que contemplan una mayor presencia de los inspectores en la calles con el objetivo puesto en mejorar el tránsito vehicular apuntando a la circulación en regla de los vehículos.
Para hacer más eficiente la tarea de los inspectores, se capacitará al personal, se los equipará con Handy, conos e indumentaria, estarán asistidos por personal policial y se contratarán los servicios de una aseguradora de riesgos de trabajo.
De la reunión participaron, además del Secretario Cortéz, el Director de Asuntos Institucionales, Rubén Pérez; la Jefa de Área de Seguridad Vial, Juliana Muñoz y el Jefe del Cuerpo de inspectores, Walter Ocampo.



























































