Del informe brindado por fuentes policiales, se pudo confirmar el hecho de hurto según el artículo 162 del Código Penal Argentino, el cual se produjo en un domicilio en pleno centro de la ciudad de Chepes, el cual esta ubicado por calle Joaquín V. González entre calle Alberdi y Castro Barros.

El denunciante de 24 años de edad, manifestó que al estar realizando refacciones en su domicilio, hizo la compra de dos aberturas nuevas para colocarlas en su refacción, dejando las mismas en dicha construcción en la parte de adentro donde no tenía colocadas las aberturas, para que cuando terminaran los albañiles de revocar, las colocaran, y que hasta anoche, a las 22:00 hs. aproximadamente estaban las puertas, y que en el día de la fecha, al concurrir los albañiles a trabajar en horas tempranas, se dan con la novedad que una de las puertas no estaba.

Los elementos sustraídos son una puerta de material de aluminio vidriada, de color Blanco, de la marca Sam placido, de la medida 2.00 metros de lardo por 0,80 cm de ancho, con dos juegos de llaves colocadas.

La denuncia fue radicada en el medio día de este jueves contra autores a determinar en la sede de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Chepes, quienes están realizando tareas investigativas donde se investigan los videos de cámaras de seguridad de vecinos del damnificado, bajo la orden de la juez de instrucción Dra. Elsa Roldán Martínez.