La información oficial expresa que la denuncia fue radicada por la hija del propietario del comedor que funciona bajo la denominación de “Alfa y Omega”, ubicado en Avenida San Martín, sector este de esta ciudad de Chepes.

De la presentación formal realizada en sede policial se desprende que, el padre de la denunciante el día sábado atendió hasta horas 01:00 aproximadamente, y una vez que finalizó deja todo bajo seguridad de llave dado que el dia domingo no trabaja.

Este lunes, al hacerse presente como a horas 09:10, su progenitor recibe un llamado por parte de una de su empleada, diciéndole que le habían ingresado al local, más precisamente en el depósito por la parte atrás que daría con las vías del ferrocarril, produciéndole la rotura del material cocido (block), para hacer ingreso a dicho deposito y así apoderarse de varios elementos.

Dentro de lo sustraído se encuentran dos tubos de 45 Kg, una garrafa de 15 de kg., como así también la cantidad de seis sillas de material de hierro de distintos colores con cubre asiento.  Omar Montivero,propietario del local, dialogó en exclusiva con RADIOMETRO, y manifestó que también habrían intentado ingresar por una chimenea de la cocina, no pudiendo concretarlo ya que la misma posee un entramado de hierro.

En el lugar donde se produjo la sustracción también se encontraba un grupo electrógeno, una cocina industrial y otros tubos de gas que son utilizados en la labor diaria, elementos que por fortuna no se llevaron, quizás por el peso de los mismos o por no contar con espacio en la movilidad en la cual se transportaban los malvivientes.

Nuevamente resultan llamativos estos hechos, máxime por la metodología de generar daños y destrozos, algo muy poco común hasta hace un tiempo atrás.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible