La llegada de personal de salud provincial donde visitaron a los pacientes que están aislados la semana pasada, tenía como misión no solo levantar datos de la situación pandémica en el departamento, sino también para saber como se maneja el COEM local y ver que se puede mejorar para agilizar sus funciones.

El diagnóstico que arrojó dichos datos, se manifestó que se necesitaban elementos comunicacional, ya que es una de las fallas para poder automatizar cuanto antes los datos de los casos positivos y el seguimientos de ellos en el tiempo que transcurren en aislamiento dando batalla al virus del covid-19.

Es por ello que el Diputado, se entrevistó con autoridades de salud del Hospital Luis Pasteur, donde también participó el director de defensa civil municipal Mauricio Herrera, quienes evaluaron los resultados y donde el diputado hizo entrega de celulares coorporativos quienes serán utilizados por aquellos que están a cargo de los hisopados, el seguimiento de los pacientes positivos, el director de defensa civil, etc. con la finalidad de armar una red de comunicación donde se compartan todos los datos de importancia y agilizar así la asistencia que se brinda.

Así mismo se hizo entrega de una computadora, para tabular los datos y poder cargar en el sistema de covid-19 provincial los datos del departamento, así mismo se entregó termómetros y otros insumos para los trabajadores de la salud.

El diputado Godoy manifestó: “hoy visitamos el hospital para ayudar al trabajo que vienen realizando todos los integrantes del COEM para agilizar su trabajo y volverlo más eficiente en pos de cada uno de los vecinos que tienen que pasar por este virus, así mismo hicimos un contrato con un remis para que las enfermeras tengan movilidad las 24 hs. para asistir a los pacientes que así lo necesiten, como también servirá para realizar la entrega de lo kitts de medicamentos para los pacientes. Es una forma de estar acompañando y preocupándonos para que los vecinos tengan mejor atención.” finalizó el diputado provincial.

Gracias por calificar! Ahora puedes decirle al mundo como se siente a traves de los medios sociales.
Lo que acabo de ver es..
  • Raro
  • Asqueroso
  • Divertido
  • Interesante
  • Emotivo
  • Increible

Dejá una respuesta