En la mañana de este domingo, la ciudad de Chepes tuvo vientos huracanados que provocaron rotura de ramas de árboles. Junto al fuerte viento llegó la disminución importante de la temperatura. Las imágenes en la diferentes arterias y barrios de la ciudad se multiplicaron y la mayoría mostraba daños en plantas y viviendas que no soportaron la furia de la naturaleza.
No informaron oficialmente que alguna familia debió ser evacuada de sus domicilios, pero sin lugar a dudas Desarrollo Social deberá realizar un relevamiento dado que algunos techos como cañizos, o paredes precarias cayeron y demandará asistencia por parte de las autridades.
En las localidades de Milagro y Catuna también hubo fuertes ráfagas de viento que provocaron (en el caso de Milagro) voladuras de techos (Foto).
En el caso de Ulapes solo se registraron precipitaciones, alrededor de 20 milímetros en 15 minutos. De acuerdo al último reporte de las 14h, en la ciudad de Chamical había fuertes ráfagas de viento acompañadas de lluvia.
- Raro
- Asqueroso
- Divertido
- Interesante
- Emotivo
- Increible